alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali ejerce 6.2 MDP en infraestructura social para Tamiahua.


En Tamiahua se ha logrado ejercer una cantidad histórica en obra pública, dicha inversión sienta las bases para que esté Municipio se proyecte como uno de los de mayor expectativa en cuanto a crecimiento, de este modo la atracción a inversionistas cada día es mayor.

La Alcaldesa Citlali Medellín desde el comienzo de su administración al frente del Ayuntamiento se planteó el objetivo de transformar a la también llamada "Siempre Bella" en un sitio cuyo atractivo natural le impulsará como un destino turístico por excelencia.

Por lo anterior es que la reconfiguración del territorio Tamiahuense debía ser tema medular para alcanzar con ello las condiciones en infraestructura necesarias.

Recientemente la mandataria inauguró la ampliación de red eléctrica en la zona de playa obra para la que fue necesaria una inversión de $507,999.96 pesos, misma que traerá consigo bienestar y desarrollo para quienes ahí residen y/o llevan a cabo sus actividades económico-productivas.

A su vez el desarrollo de infraestructura educativa también es un referente de crecimiento, la administración municipal invirtió $855,997.93 en la rehabilitación de un domo escolar en la Esc. Sec. Tec. Agr. N°14, además de  $649,215.56 en la construcción de un techado en la Esc. Prim. Vicente Guerrero en la comunidad de Tampache.

La construcción de caminos rurales también se ha visto beneficiada, en La Encarnación se acaba de inaugurar la obra de huellas de rodamiento para la cuál se invirtieron $556,388.47 y con ellas se beneficiarán en varios aspectos quienes habitan en la antes mencionada comunidad.

En cuanto a infraestructura social la municipe recientemente acaba de inaugurar las obras de techos firmes (construidos con concreto hidráulico) en las comunidades de Cebadilla, Tecocoy, Nuevo Centro, Aguacatal Isla, El Coyol y la Isla del Ídolo en donde se realizó la histórica inversión de $835'196.47, $187'487.83, $459'953.41, $387'950.27, $580'373.84 y $1,190,752.92 respectivamente, de este modo las condiciones de vida de quienes se han visto beneficiados mejora considerablemente y con ello el propio municipio crece de forma paralela.

Citlali ha demostrado que a través del trabajo arduo, la perseverancia y el amor a su pueblo y a su gente, el oficio gestor de quién preside el Municipio puede llevar a su tierra al avance y desarrollo.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.