alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Casi muere ahogado comerciante del Estado de México



* se encontraba en estado de ebriedad


Tuxpan, Ver. En estado de ebriedad un sujeto oriundo del estado de México casi muere ahogado en las playas de Tuxpan, logrando ser rescatado por personal de rescate encontrando que estaba inconsciente brindándole los primeros auxilios.


Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 trasladándose los cuerpos de emergencia y de seguridad al Restaurante El Pirata.


Personas que se encontraban a la altura de la Faro mencionaron que se encontraba Miguel Ángel L P en medio de un pequeño grupo de personas del sexo masculino.


Se dijo que el sujeto que casi muere ahogado se encontraba dentro de la playa pero en un descuido este resbaló y comenzó a ahogarse ya que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol, dando aviso a los cuerpos de auxilio llegando de inmediato rescatistas del grupo Guardianes de la Playa, procediendo a sacar a la persona que se encontraba inconsciente dandole los primeros auxilios y logrando estabilizar a la persona quien dijo llamarse Cuauhtémoc Gálvez Ramírez 32 años, Originario de Texcoco Estado de México con domicilio en la Colonia Joyas de Chiconcua.


Tras lograr estabilizarlo personal de auxilio y de seguridad dieron recomendaciones a los turistas para que si estaban muy tomados no se introdujeron al mar, por fortuna solo quedó en un fuerte susto.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.