alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cae de azotea y muere cuando se encontraba trabajando


*Fue encontrado sin vida, al parecer cayó de una azotea, la mamá dio aviso al personal de auxilio quienes confirmaron la muerte del sujeto, personal de la fiscalía tomaron conocimiento.


Tuxpqn, Ver.- La tragedia fue en la calle Cerrada de Prado sin número de la colonia Seminario, llegando autoridades Policiacas resguardando el lugar.


Nicolas Evangelista Guadalupe de 66 años de edad, con domicilio en Avenida Insurgentes 63 Murillo Vidal, quien dijo a los uniformados que llegó al domicilio para darle de comer a un perro que tienen en el lugar.



Minutos después se dio cuenta que en el interior del domicilio se encontraban las pertenencias de Carlos del Ángel Isidro,por lo que se dio a la tarea de revisar al interior de la vivienda, subiendo al techo de donde observó hacia la parte trasera estaba un sujeto tirado.


En el lugar estaba Beatriz Isidro Hernández (mamá ) del finado, manifestando que al parecer había caído de la azotea, por lo que pidió de inmediato la presencia de los socorristas quienes, al llegar revisaron el cuerpo mencionando que ya no contaba con signos vitales.



Personal de la fiscalia así como policías ministeriales realizaron las diligencias de rigor llevando a quien en vida se llamo Carlos del Ángel Isidro 34 años, con domicilio en Avenida Insurgentes 63 de la Colonia Rafael MurilloVidal, ya se investiga como sucedieron los lamentables hechos que hoy enlutan a esta familia.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.