alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

BUSCAN QUE JOSÉ MANUEL POZOS INTERVENGA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INUNDACIÓN EN AV. CUAHUTÉMOC


*SON LOS VECINOS DEL INFONAVIT CROC QUIENES LE SOLICITAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ MANUEL POZOS CASTRO SU INTERVENCIÓN PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA .


Tuxpan, Ver. Más de 40 años es el tiempo en el que año tras año la avenida cuahtemoc a la altura de la Universidad del Golfo de México y el infonavit CROC han tenido problemas de estancamiento de agua, provocando inundaciones a cientos de familias de esas colonias, las cuales se dieron cita para manifestar su petición formal a esta problemática.


Al punto de reunión invitaron al Regidor 9° del Ayuntamiento Luciano Folgueras, quién es comisionado de Agua Potable, para extenderle además una copia de dicha solicitud, misma que fue turnada a la CAEV, a la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, dejando en primer instancia una solicitud en la oficina de Presidencia firmada además por un importante número de colonos, esperando pueda ser atendida por la primer autoridad de este municipio José Manuel Pozos Castro.


Con el compromiso de ser salvo conducto y darle seguimiento a esta petición y que pueda darse en días por venir, una audiencia con la primera autoridad de esta ciudad, el Regidor 9° conversó con vecinos del Infonavit CROC, hicieron un recorrido por la zona del problema, quienes manifestaron su preocupación, por qué esta solicitud pueda darsele prioridad antes de que vengan temporadas de fuertes lluvias, y antes de que cierren el plan de obras 2022 y pueda quedar esta petición incluida en las acciones del Gobierno de Tuxpan Puerto de la Esperanza que preside Pozos Castro.


Cabe destacar que la avenida Cuahutemoc es una importante vía de acceso y tránsito para la ciudad, donde una fuerte cantidad de vehículos y de familias transitan todos los días y el propio Turismo en temporadas vacacionales utiliza este acceso para dirigirse a la Playa de Tuxpan, cuando este acceso se inunda es imposible dicha vialida, afectando al comercio, a estudiantes, y a miles de habitantes de esta zona del municipio, este beneficio es de impacto para todo Tuxpan.


Son muchas las peticiones que se han hecho a ex presidentes municipales en 40 años, sin que haya habido una respuesta a este problema, vecinos del Infonavit CROC esperan que esta nueva administración, tenga mucha sensibilidad a este y muchos problemas que tiene Tuxpan, esperando puedan ser atendidos por el Presidente Municipal de este bello puerto.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.