alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

BLINDAN LA SEGURIDAD DE DEPORTISTAS



● Implementando medidas sanitarias para quién realiza actividades físicas en la Unidad Deportiva


Tuxpan, Ver. - El gobierno que preside el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, toma todas las medidas preventivas que la Secretaría de Salud sugiere, para brindar a los usuarios de la Unidad Deportiva, un espacio seguro para la realización de sus actividades físicas.

A través de la administración de la Unidad Enrique Valdez Constantino y el Comité Municipal del Deporte, se vigila que se respeten los protocolos de sanidad en las cinco áreas deportivas que se reabrieron en este centro, ante la necesidad de la ciudadanía de realizar su activación física, quienes paulatinamente retornan a sus actividades cotidianas de la nueva normalidad.

Por lo que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, preocupado y ocupado de la salud de los Tuxpeños, dispuso de la instalación de un túnel sanitizante en la unidad deportiva, además del módulo para la aplicación de gel antibacterial y para el público que no realice actividad física, deben utilizar obligatoriamente el cubre bocas.

Las áreas con las que se dispone para utilizar son: Albercas, chapoteadero y plataforma, canchas de basquetbol, vóleibol, fútbol rápido de pasto y de piso, canchas de tenis, vóleibol playero, fútbol en el estadio municipal Álvaro Lorenzo Fernández y Campos anexos, mientras que el gimnasio municipal, todavía permanece cerrado al tratarse de un espacio encubado.

Esta reapertura se ha realizado de forma ordenada y una de las principales indicaciones para que los usuarios dispongan de las instalaciones, es pasar obligatoriamente en el túnel sanitizante, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubre bocas antes de la práctica deportiva y después, durante el desarrollo del deporte no lo utilizarán ya que están en un área libre.

Cabe señalar, que estas medidas forman parte de un plan de trabajo que el Presidente Municipal puso en marcha en el gobierno municipal para regresar a la normalidad, pero también que de este sector se vaya originando dinamismo económico en beneficio de los comercios, transporte, entre otros, puesto que el gobierno del cambio, viene trabajando en la limpieza de los campos de fútbol en diversos puntos de la ciudad, para que la actividad deportiva poco a poco regrese.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.