alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Beto Silva gran aliado de la educación en Tuxpan



Un programa emergente de rehabilitación de planteles escolares, mil 500 becas municipales, construcción de infraestructura y equipamiento fueron los compromisos asumidos por el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos ante más de 600 profesores.


Cómo parte de la celebración del del día del maestro, Silva Ramos hizo un reconocimiento al magisterio tuxpeño por su entrega, vocación y profesionalismo, hoy más que nunca por los retos que han enfrentado a consecuencia de la pandemia.


“A nuestras maestras y maestros les daremos las herramientas y las facilidades para que puedan hacer mejor su trabajo. Dentro del plan de los primeros 100 días trabajaremos en un programa emergente de rehabilitación de sus escuelas, para que en su regreso a clases tengan instalaciones dignas y seguras”, afirmó Beto Silva.


Acompañado de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, presidente estatal del PVEM y de Citlali Medellín, candidata a diputada local por el tercer distrito, Silva Ramos indicó que si bien su administración no resolverá todos los problemas que hoy padece el sector educativo, si coadyuvará con directivos, maestros y padres de familia para revertir sus principales necesidades.


En su intervención, el abanderado del Verde a la alcaldía destacó que la ejecución de infraestructura educativa será una prioridad como lo son domos, aulas, bardas perimetrales, sanitarios, entre otras.


También ofreció mil 500 becas municipales, el equipamiento de planteles y la entrega de tabletas, las cuales dijo hoy en día no son un lujo sino una necesidad tecnológica y educativa.


Con este evento que congregó a maestros de todos los niveles del estado y la federación, quedó de manifiesto que este sector llevará al triunfo el próximo 6 de junio a Beto Silva.


Además del respaldo de los profesores, este domingo también se pronunciaron los habitantes de la colonia Fidel Herrera Beltrán y de las comunidades Aire Libre km. 15, La Esperanza km. 12 y Ojite Rancho Nuevo.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.