alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

AUTORIDADES MUNICIPALES DE TAMIAHUA SUPERVISAN LA APLICACIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS EN EL TIANGUIS



• Alrededor de 80 comercios fueron supervisados

Tamiahua, Ver.- Con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 entre la población de Tamiahua, la Dirección de Comercio Municipal en coordinación con la Subdirección de Salud y personal de Protección Civil supervisaron exhaustivamente la correcta implementación de protocolos sanitarios en el tianguis que se instala cada semana en este municipio.

Las autoridades municipales, solicitaron a los 80 comerciantes que integran este tianguis, llevar a cabo el uso obligatorio de cubrebocas y portarlo de manera correcta, la aplicación de gel anti-bacterial así como realizar rutinas de sanitización en toda el área comercial.

Y es que, es ocupación de las autoridades de este municipio que, todos los comerciantes del tianguis apliquen correctamente los protocolos sanitarios para disminuir el número de contagios, con el fin de proteger la salud de los tamiahuenses.

Protección Civil junto con la Subdirección de salud, invitan a la población en general para el cumplimiento de estas disposiciones que, lo único que buscan es aumentar la seguridad de los asistentes y comerciantes a este tianguis semanal.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.