top of page
alternativa tv veracruz

Autoridades de los 3 niveles de gobierno y el sector educativo participaron en el Lunes Cívico

Tuxpan, Ver., 11 septiembre 2023.- Niñas, niños y personal docente de la escuela primaria “Miguel Lerdo de Tejada” participaron este lunes en el acto cívico que realizó el Gobierno de Tuxpan en la explanada de la Presidencia Municipal, con el objetivo de promover la identidad que nos une como mexicanos y el respeto a nuestros símbolos patrios.

El acto estuvo encabezado por el director de Educación, Prof. Jorge Arturo García Robles, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el suboficial Alonso Aguilar Ramírez, en representación de la 171 Compañía de la Guardia Nacional; las regidoras María del Pilar Martínez Matesanz y Maryanela Monroy Flores.

En representación del regidor Luis Demetrio López Marín, comisionado en Educación, el Prof. Fabián Argüelles; el Prof. Eleuterio Salazar Escalante, supervisor de la Zona Escolar 06; la Lic. Luz Mireya Solís Mariano, en representación de la Delegación Regional de la SEV; y la Profa. Marilú de la Cruz Cruz, directora de la Escuela Primaria “Miguel Lerdo de Tejada”.

Durante la ceremonia cívica se honró a la Bandera de México; la interpretación del Himno Nacional y el Juramento a la Bandera estuvo a cargo de alumnas y alumnos del plantel educativo.

Las y los estudiantes Martha Dayana, Eduardo Antonio Abad, Diego Esaú, Said, Jade, Pedro Luis, y Ximena expusieron las efemérides de la semana y Fátima Anahí presentó una reseña titulada “Nuestra Identidad Nacional”.

Al acto también asistieron padres de familia de los alumnos participantes; directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; integrantes de la Banda de Guerra del 39º Batallón de Infantería; elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page