alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Auguran buena repuesta en campaña “Recicla tu navidad”



Por Eva Carbajal. Tuxpan, Ver.-. Desde el pasado 8 de enero inició la campaña denominada “Recicla tu Navidad 2021” la cual tiene la finalidad de evitar que los árboles o pinos navideños terminen contaminando u obstruyendo zanjas y zonas públicas luego de que fueron retiraos de los hogares tuxpeños.



El coordinador del área de Medio Ambiente en este puerto de Tuxpan, Alejando Alfonso Martínez Ramírez dijo que este año, los centros de acopio se sitúan en el centro comercial Chedraui, agencia municipal de Santiago de la Peña, el campo Ruiz Cortínez, en la entrada del sector habitacional Cabo Rojo, campo deportivo “Mario Prichi”, así como el establecimiento Autozone refacciones.



La campaña tendrá duración hasta el próximo 12 de febrero, ya que luego de esta fecha, los árboles acopiados serán trasladados a un punto donde serán triturados y convertidos en composta.



El funcionario explicó que se espera buena respuesta de parte de la ciudadanía, ya que año con año se logra captar una cantidad importante de piezas, por parte de las familias que son conscientes de la importancia de reciclar y contribuir en la preservación del medio ambiente.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.