alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Arranca construcción de guarniciones y banquetas en la Francisco Villa, de la colonia Revolucionaria



• Más obras para el bienestar de las familias tuxpeñas, en colonias y comunidades

Tuxpan, Ver. – El Gobierno Municipal puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en la calle Francisco Villa, en la colonia Revolucionaria.

Cientos de habitantes de esta colonia serán beneficiados con la construcción de 588 metros lineales de guarnición y 609 metros cuadrados de banqueta. La inversión será de 789 mil 558 pesos, emanados del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, en compañía de vecinos y de las regidoras y regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; Amado Gutiérrez Lima; María del Pilar Martínez Matesanz; y Axel Bernal Herrera, dieron el banderazo de inicio de esta importante obra.

En su mensaje, el alcalde señaló que cada obra que se realiza cambia para bien la vida de todos, por ello se está impulsando un gran programa de obra pública.

Afirmó que la gran transformación de Tuxpan está avanzando por todos sus frentes, para poner fin al abandono en el que estaban muchas colonias y comunidades rurales, “porque es con hechos como le estamos cumpliendo a nuestras colonias y comunidades, y ese será el sello de nuestra administración”, expresó.

Pozos Castro anunció vienen proyectos de gran importancia en materia de hidrocarburos, lo que se traducirá en generación de empleos para mujeres y hombres de Tuxpan.

“Vamos a seguir haciendo obras donde realmente son necesarias, donde hay mucho abandono; en Tuxpan se acabó la época de hacer obras con ocurrencias o por caprichos, ahora todo se realiza de acuerdo con un plan de desarrollo que nos señala dónde se encuentran las necesidades prioritarias”, indicó.

“Hoy tenemos que demostrar que nuestro gobierno es diferente; nuestro gobierno regresará a la política la calidad humana”, concluyó.

El Sr. Francisco Hernández Espinoza, beneficiario y presidente del Comité de Contraloría Social dio la bienvenida a las autoridades municipales; así mismo, la Sra. Nélida Hernández Alarcón, vocal del Comité de Bienestar, agradeció por la construcción de esta obra, la cual llevaban esperando muchos años.

En este arranque de obra también se contó con la presencia de Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza, director de Obras Públicas; y Flor Carolina Alvarado del Ángel, Agente Municipal de la Congregación La Ceiba.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.