alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ante clima de incertidumbre y lealtades volátiles, María Luisa Meza sigue firme en su proyecto.


*La Dra. María Luisa Meza sigue firme en su proyecto para un gobierno cercano a la gente.

La Dra. María Luisa Meza, candidata a la presidencia municipal por el partido PODEMOS, recorrió las comunidades de Frijolillo, Chomotla, Chijolar y Zapotal Zaragoza, donde continúa difundiendo sus propuestas de gobierno y escuchando las necesidades que le expresan los pobladores de dichas comunidades. Como en gran parte del municipio, el rezago en materia de infraestructura es palpable y así se lo hicieron saber los habitantes, los principales problemas expresados tienen que ver con los accesos y las calles de sus comunidades que requieren la intervención inmediata para su mantenimiento. El agua potable es otro tema recurrente entre las comunidades recorridas, ya que los pozos y sistemas de bombeo no han recibido el mantenimiento adecuado.

La aspirante a edil tuvo oportunidad, después de escuchar las inquietudes de la población, de comentar de los muchos años que tiene trabajando en la gestión de obras públicas. Sin tener un cargo público, ha impulsado la construcción de distintas obras que han beneficiado a la ciudadanía, entre las que pudo destacar la fundación de 2 escuelas Telesecundarias permitiendo acceso a educación a más de 12,000 estudiantes, la construcción de guarniciones y banquetas en diferentes puntos del municipio beneficiando a más de 20 000 ciudadanos, introducción de la energía eléctrica y agua entubada para + 10,000 ciudadanos entre alumnos y familia. Mencionó que ha trabajado hace más de 20 años para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que sus propuestas de gobierno van encaminadas en acrecentar el desarrollo económico y social del municipio.

Les pidió que apoyen su proyecto de gobierno, que surge desde la sociedad civil y que está enfocado en la gente. Ante el clima de incertidumbre, donde los partidos y candidatos intercambian lealtades, ella sigue firme en su proyecto. Que este 6 de Junio, voten por la Dra. María Luisa Meza del partido PODEMOS y juntos transformen el municipio de Tuxpan en el lugar próspero que su gente merece.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.