alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

ALCALDE SUPERVISA REHABILITACION DE ACCESOS A PLAYAS



●Los trabajos se realizarán desde playa Barra Norte hasta Barra Galindo y con ello evitar que los vehículos se atasquen en esta temporada de Semana Santa.


Tuxpan, Ver. - Personalmente el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó los trabajos de rehabilitación de los accesos a las playas que comprende desde Playa Barra Norte hasta Barra Galindo, la primera autoridad indicó que el Gobierno Municipal hace estas acciones para favorecer el arribo de los turistas en esta temporada de semana santa pero también se estarán aplicando medidas sanitarias para contar con un orden y de ese modo incentivar a esta zona turística.


Desde temprana hora, el pasado sábado el presidente Juan Antonio Aguilar Mancha hizo un recorrido por los caminos que conducen a la playa donde maquinaria del municipio se encuentra retirando la arena suelta para crear accesos seguros y con ello evitar que los autos queden atrapados, posteriormente la primera autoridad dio indicaciones al personal de Servicios Generales para que los trabajos se extendieran hasta las playas de Barra Galindo.


Minutos después Toño Aguilar sostuvo una reunión con los prestadores de servicios de playa en donde escuchó peticiones y propuestas para mejorar esta zona, a lo que la primera autoridad se comprometió a implementar mecanismos de salud para tener un control en los visitantes, porque a diferencia del año pasado donde se tuvo que cerrar las playas, ahora estarán abiertas pero actuando de manera responsable y dar oportunidad a que miles de familias puedan tener un ingreso en esta temporada de semana Santa.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.