alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Adely Morales recibe el apoyo de Marko Cortés dirigencia nacional del PAN.


*Se refuerza la colación con los líderes nacionales en Tuxpan.


La agenda de Adely Morales, candidata a la Diputación local por el Tercer Distrito, comenzó con amigos del 4º poder. Seguido con un recorrido por la congregación de Santiago de la Peña, donde tuvo una excelente respuesta de los habitantes de dicha congregación, están con Adely Morales.

Más tarde la candidata asistió a la rueda de prensa convocada por compañeros panistas. La Coalición #VaPorMéxico #VaPorVeracruz #VaPorTuxpan se vio más unida y con fuerza.

Marko Antonio Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN mencionó:

“No permitan que el morenavirus contagie con su destrucción. Morena quiere destruir instituciones…porque quiere controlar”

El presídium estuvo conformado por: Marko Antonio Cortés Mendoza, , presidente nacional del PAN; José de Jesús Mancha Alarcón, candidato a presidente municipal de Tuxpan; Adely Morales Méndez, candidata a diputada local por el 3er distrito; Michelle Gustin Cárdenas, candidata a síndica municipal; Mayte Osorio Nieto, candidata a diputada federal, distrito 03; Marco Antonio Dávila Álvarez, presidente ejecutivo municipal del PRD Tuxpan; Joaquín Guzmán Avilés, presidente del Comité Estatal del PAN; Raúl Monroy, candidato para presidente municipal de Álamo.

“Si no nos unimos, nos hundimos como sociedad”

Fueron palabras del presidente nacional del PAN, quien enfatizó su compromiso y apoyo para la campaña de Adely Morales:

“Vengo a apoyar a Adely Morales… Vengo a darle todo mi respaldo para que ella sea tu voz en la cámara de los diputados aquí en Veracruz.

Tienen un pésimo gobernador, quien no ha hecho lo correcto por el Estado, les ha quitado los apoyos a los agricultores, a los ganaderos, no ha apoyado para la seguridad…

… y el poco empleo que se estaba generando lo avientan con malas decisiones.

Es por eso que debemos sumar esfuerzos. Que tengan valores que te represente, y ese es tu caso, Adely...”

Al término de la rueda de prensa, los candidatos junto con el líder panista, caminaron hacia el boulevar, donde militantes de los tres partidos en coalición esperaban al ritmo de la batucada.


Más tarde, Adely Morales continuó con el recorrido proselitista, en el cual se mostraron muestras de cariño, respeto y confianza, de parte de los vecinos de las colonias Puerto Pesquero y Reyes Heroles.

En dichas colonias reafirmó el compromiso, y compartió sus propuestas a la ciudadanía.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.