top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS DE LA FAUSTO VEGA CON OBRA DE PAVIMENTA



El Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que este gobierno está decidido a cambiar la vida en las colonias con pavimentaciones, con drenajes sanitarios y fluviales, con banquetas y guarniciones, “se trata de mejorar la vida de los vecinos, de propiciar la convivencia y de dignificar las colonias”.


Durante la entrega de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús Reyes Heroles de la colonia Fausto Vega, Aguilar Mancha dijo que en este circuito donde se encuentran varias colonias se han invertido más de 38 millones de pesos, lo que ha permitido a esta zona de la ciudad cambiar para bien y en beneficio de los ciudadanos.


“La calle Reyes Heroles está irreconocible, me tocó recorrer esta calle cuando era tierra y lodo, era intransitable y la lluvia ponía en riesgo a varias casas. El año pasado logramos construir guarniciones y banquetas y el parque Fausto Vega en este circuito. Hoy inauguramos la calle que se pavimentó con concreto hidráulico y me siento muy contento de ver a una colonia que está transformada para bien de todos”, dijo Toño Aguilar.


El Presidente Municipal resaltó que el Ayuntamiento ha invertido en obras para mejorar la vida de los tuxpeños.


“Hay muchas zonas de Tuxpan que se descuidaron durante años, obras que se postergaron, que no se hicieron, y la gente tenía que caminar entre el lodo, no había drenaje, y decidimos que haciendo un gran esfuerzo podríamos lograr un cambio real. Hasta ahora, en este circuito hemos invertido más de 38 millones de pesos en 27 obras de guarniciones y banquetas, 10 obras de pavimento hidráulico, 2 obras de drenaje sanitario, 3 domos en escuelas, 3 obras del sistema de agua, 2 obras de drenes fluviales, y una ampliación de red eléctrica”, explicó.


Juan Antonio Aguilar Mancha precisó que a pesar de la pandemia, el Ayuntamiento no ha dejado de trabajar. “Ninguna área ha dejado de trabajar para beneficio de los colonos, seguimos trabajando en obra pública, en alumbrado público, en limpia pública, parques y jardines, bacheo y en seguridad, entre otras acciones”.


Por su parte la señora Norma Hernández Morales, vecina de la calle Reyes Heroles, expresó a nombre de los vecinos que con la pavimentación de la calle la vida en la colonia tendrá un cambio para todos.


“Nuestros hijos ya no se llenarán de lodo, no se enlodarán sus zapatos, ni arriesgarán su salud y su integridad física. Con estas obras estamos mejorando en la colonia y habla de que el dinero se está manejando con honradez. El Gobierno debe continuar apoyando, debe seguir sirviendo a la gente. Al Presidente Municipal le damos las gracias por sus buenas intenciones y por pavimentar esta calle que nos va a mejorar la vida”, comentó la señora Norma Hernández.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page