alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

A través del DIF municipal Citlali lleva más de 400 desayunos a niñas y niños Tamiahuenses.



La Alcaldesa Citlali Medellín instruyó al personal del sistema DIF Municipal para que visitaran las comunidades de Palo Blanco, Tantalamos, La Puntilla, Tarabitas y Estero de Milpas, Paso Lorenzo, paso del Norte, Majahual, Tanhuijo, Paso Grande, San Marco y Mesillas esto con la finalidad de beneficiar a 404 infantes con alimentos saludables.


Estas jornadas son de gran valía para las familias Tamiahuenses ya que están dirigidas hacia los menores con mayor índice de vulnerabilidad y que viven más alejados de la cabecera municipal, es así como el sistema DIF municipal gracias a los beneficios otorgados por el DIF Estatal llevan ayuda alimentaria a los menores, la Alcaldesa agradeció el apoyo incondicional brindado por el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien a través de su ejemplo ha motivado a la directora del DIF del Estado, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, para que trabajen incansablemente a favor de las familias Veracruzanas.


La mandataria reiteró a través de su mensaje que "En Tamiahua no se descansará hasta que todos los menores hayan alcanzado este beneficio alimentario", de este modo la presidenta trabaja con apego a los objetivos dos y diez de la Agenda 2030, donde se plantean estrategias para la reducción de los índices de hambruna y las desigualdades sociales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.