alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali reitera: Estoy comprometida con la educación, las becas incentivan la excelencia.



La Alcaldesa Citlali Medellín reafirmó a través de sus redes sociales que las becas del Ramo 033 serán otorgadas a todos los estudiantes de alto rendimiento académico en los niveles de primaria y secundaria.


Esto se da bajo el contexto de cumplir con el compromiso pactado por la mandataria con la educación desde el inicio de su periodo de Gobierno, la mandataria afirmó que esté recurso para los estudiantes llegará a brindar certidumbre ante la situación económica que aqueja a las familias durante este periodo de contingencia.


Estos beneficios comenzarán a ser repartidos a través de las autoridades auxiliares a lo largo de las 71 comunidades y la cabecera municipal a partir del día 24 de Agosto, se realizará de este modo para lograr mantener los protocolos de seguridad sanitaria y con ello evitar aglomeraciones.


Con lo anterior se desechan los dichos tendenciosos enunciados por medios irresponsables que buscan afectar la imagen de la municipe Tamiahuense y desacreditar el esfuerzo constante para llevar bienestar y desarrollo a las y los jóvenes de Tamiahua.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.