alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Más de 60 Motociclistas han Sido Infraccionados, informó, Cruz Angeles



Tuxpan,Ver.,- En los operativos que se han hecho para detectar a quienes conducen motocicletas y que no respetan el reglamento de Tránsito Municipal en cuanto a portar licencia y el casco protector, se han detenido a más de 60 conductores de éstas unidades, informó, el director de tránsito municipal, Miguel Cruz Cruz Angeles, y agregó, esta actividad se lleva a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Naval.


Mencionó, después de haber levantado la correspondiente infracción las motocicletas se llevan a resguardo a las instalaciones de la dirección de tránsito y para que los propietarios puedan recuperarla deben presentar factura y una copia y con ello se verifica el número de serie de la moto y se queda una copia en las oficinas y despues deben pagar la multa.


Asimismo, a los infractores se les recomienda sacar una reducción de la factura y enmicarla para no tener inconvenientes cuando tengan que mostrarla a los oficiales de ésta instancia, de igual forma, se les exhorta que pidan una carta factura al establecimiento comercial que les dio a crédito la unidad.


En los casos de accidentes le corresponde a la Fiscalía liberarlas y también tienen que presentar los documentos antes referidos para poder entregárselas. El funcionario, en relación al censo de las motocicletas que se anunció por parte del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo, que se encuentra detenido a causa de la pandemia del COVID 19 y que muy pronto se le dará seguimiento porque es de gran interés de parte de la primera autoridad del municipio tener el empadronamiento de éstas unidades.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.