alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali Medellín proporciona 10 mil cubrebocas KN95 y 1,115 caretas faciales para la ciudadanía Tami


Hasta el momento del corte con fecha 13 de Agosto se tiene que se han facilitado 3,570 cubrebocas KN95 con un costo de $15, 2,700 piezas del mismo producto pero con un costo menor igual a los $10 pesos, 730 unidades del KN95 fueron suministrados al personal del H. Ayuntamiento y como donativos al personal administrativo y operativo en el hospital Regional de Tuxpan y el Centro de Salud Tamiahua, cabe destacar que el día mañana viernes 14 de Agosto llegan 3,000 cubrebocas más.


Además, se han entregado 864 Caretas Faciales a través de un subsidio y 286 por donativo a las instituciones antes mencionadas así como al personal del H. Ayuntamiento.


Cabe mencionar que en el marco del cumplimiento de 5 meses de haberse iniciado los protocolos implementados por la Alcaldesa Citlali Medellín en Tamiahua para lograr contener el avance desmedido del virus COVID-19, se realizó un recuento de los materiales preventivos con los que se ha beneficiado a la ciudadanía, esto para transparentar la inversión realizada hasta hoy.


De esta manera se logra garantizar la salud comunitaria de las y los habitantes del paraíso norveracruzano, Tamiahua.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.