alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan ya no hay Lotes Para Sepultar a Avecindados de Alto Lucero, Asegura, Arce Ortega.



Tuxpan,Ver.,-En el panteón de Alto Lucero de esta ciudad de Tuxpan ya no tenemos espacio para sepultar a los difuntos y lo que se está haciendo con el apoyo del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y la presidenta del DIF municipal, Elda García Martínez es llevarlos a enterrar al panteón Jardín, comentó, la agente municipal, Emelia Arce Ortega.


Mencionó, que una vez que se tuvo conocimiento que ya todo el cementerio estaba ocupado, le solicitó al alcalde que se adquiriera un terreno y nos dijo, que lo buscáramos, solamente que no lo hemos encontrado y es por eso que se están sepultado en el camposanto antes referido.


En otros asuntos, dio a conocer, que continúa tocando puertas ante la autoridad municipal para que se puedan escriturar los predios de las más de 50 colonias de este sector de Alto Lucero y también para que los colonos tengan el servicio de drenaje.


Arce Ortega, reconoció que durante esta administración municipal se han tenido avances en cuanto a servicios públicos y a la fecha se tiene un 30 porciento de drenaje (obra que ya se hizo en 9 colonias) y de igual manera muchos habitantes ya cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio familiar, sin embargo, aún faltan muchos.


En relación a Alumbrado Público, expresó, que no tienen problemas, porque cuando se descompone o se funden las luminarias, los representantes de las redes vecinales de inmediato las reportan y el mismo día personal del área correspondiente del ayuntamiento acude a ponerlas en funcionamiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.