top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali convoca a extremar precauciones ante el COVID.



La Alcaldesa Citlali Medellín en coordinación con los representantes de rutas realizó la distribución de cubre bocas KN95 mismos que cumplen con la norma oficial y que están siendo puestos a la venta en un monto de $15.00 pues cuentan con un subsidio del 70% por parte de la administración municipal.


Las comunidades de Tarabitas, La Puntilla, Palo Blanco, Tantalamos, Estero de Milpas, La Guasima, Cebadilla, Balcazar y Tecocoy se vieron beneficiadas con alrededor de mil piezas KN95, con ello la población podrá prevenir la aspiración de gotículas y con ello disminuir considerablemente las posibilidades de contagió por COVID.


Aunado a lo anterior, la mandataria instruyó a los antes referidos representantes a exhortar a la población para que extremen las medidas preventivas tal como lo son el evitar aglomeraciones de personas, el distanciamiento físico, el lavado constante de manos y el permanecer lo más posible al interior de sus hogares.


La municipe ejerce una gobernabilidad responsable pues con líneas de acción, como la antes descrita, se encuentra trabajando con apego a los lineamientos estipulados por la agenda global 2030 en específico con el objetivo número tres referente a la salud y el bienestar.


Para concluir, Medellín Careaga manifestó que en el transcurso de la semana comprendida entre los días 03 y 09 de Agosto se estarán haciendo llegar un total de dos mil cubre bocas más para la zona rural y mil para la zona urbana del municipio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page