alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Se Podría Multar a Quien No Use Cubrebocas, Bautista Quiroz.



Tuxpan,Ver.,- Se han incrementado demasiado las solicitudes de la ciudadanía en cuanto a que se realicen labores de sanitización en sus colonias a partir de que se puso en marcha la turbina que diariamente está efectuando éste trabajo en el municipio, comentó, el regidor primero, Antonio Bautista Quiroz y en éste aspecto, dijo que este jueves visitó las colonias Villa Rosita y Pisa Florez.


El edil mencionó, que al acudir a estos sectores de la población las personas agradecen al presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, el que se halla tomado en cuenta su peticion, ya que en sus colonias hay gente ya contagiada incluso a habido fallecidos.


Agregó, en caso de que alguien requiera de esta turbina deben presentarse a la presidencia municipal un oficio dirigido al alcalde y se turnara para llevar a cabo la sanitización.


El regidor, Bautista Quiroz, dio a conocer, que en reciente Junta del Consejo Municipal de Salud se analizó la propuesta de sancionar administrativamente y un día de arresto a los ciudadanos que no porten el cubrebocas y existe la posibilidad en éstos días se determine esta cuestión.


Recalcó, es muy importante tomar conciencia del uso del cubrebocas, porque en las últimas fechas han aumentado los casos de contagios, incluso decesos.


En relación a solicitudes de la ambulancia, mencionó, que la persona que necesite del servicio se puede comunicar al 911 o a la policía municipal, y añadió, este servicio también está muy saturado por el traslado de enfermos de COVID 19, más sin embargo, se presta la atención en el momento oportuno en casos de accidentes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.