alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Hacienda del Estado Atiende a Diario un Promedio de 50 Contribuyentes, Afirma Alarcón Ortí



Tuxpan,Ver.,- En las oficinas de Hacienda del Estado en Tuxpan estamos trabajando con menos personal a causa de la pandemia del COVID 19 por lo que pedimos la comprensión de los contribuyentes y ciudadanía con respecto al tiempo de espera para atender los diferentes trámites que vienen a realizar, comentó, el jefe de esta dependencia, José Alberto Alarcón Ortíz.


Menciono, diariamente acude un promedio de 40 a 50 personas por lo cual en ocasiones personalmente los atiendo antes de entrar a la oficina y me presentan sus inquietudes y se les orientó como deben entregar su documentación para el reemplacamiento u otros programas.


Dio a conocer, que en cuanto a lo que corresponde a tramites de vehículos de procedencia extranjera es un poco más lento porque la ventanilla que lleva estos asuntos en Xalapa los atiende cada tercer día, por ello se le avisa al contribuyente que hasta que se valide puede pasar a terminarlo.


Alarcón Ortíz, recalcó, que se están recibiendo al interior de la oficina solo a dos contribuyentes y se están respetando las medidas sanitarias del Sector Salud, tomando la temperatura, uso del gel antibacterial, cubreboca para que no sigan creciendo los contagios y exhorta a la ciudadanía a acatar estas disposiciones.


En lo que respecta a la plantilla laboral, mencionó que solo cuenta con una persona en el servicio de caja y por ello, es que se extreman las recomendaciones porque de contagiarse esta persona se tendría un inconveniente en el servicio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.