alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan, Quedan Suficientes Lotes Para Sepultar en los Camposantos Galeana y Jardín.



Tuxpan,Ver.,-Como medida preventiva contra el Coronavirus en los panteones Galeana y Jardín solo se está permitiendo el acceso a 20 familiares a los entierros de sus seres queridos, así como personal de las funerarias, señaló el director de los camposantos de ésta ciudad y puerto de Tuxpan, Benito Habana Ruiz.


Comentó, que cuando hay un entierro las personas deben utilizar el cubreboca y se supervisa que solo entre la cantidad de dolientes antes referida y no se permite niños.


En relación a si se han dado casos de reventa de lotes, dijo, que ésta práctica quedó en el pasado, sin embargo, por indicaciones del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, se les notifica a las personas que adquirieron un espacio en los camposantos a que los regularicen y en ocasiones se les hacen descuentos del monto a pagar.


Habana Ruiz, dio a conocer, que con la finalidad de que la gente que acude a depositar ofrendas a sus seres queridos no lleguen a padecer de dengue se están realizando tareas de chapeo y fumigaciones en éstos cementerios.


En cuanto a espacios disponibles para inhuamaciones, refirió, aún quedan 60 lotes mismos que son suficientes para quienes lo requieran.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.