top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan los Recursos Publicos se Aplican con Responsablidad, Asegura, Gallegos Carballo.



Tuxpan,Ver.,- Los compromisos contraídos con los distintos proveedores que surten a ésta administración municipal de Tuxpan con diferentes productos, equipo, material de construcción, entre otros, se han estado solventando, esto no quiere decir que no existan algunos pendientes que más adelante se cubrirán, manifestó, la tesorera municipal, Rosa Nelly Gallegos Carballo.


La encargada de las arcas municipales, agregó, la instrucción del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, es que se trabaje con mucha responsabilidad en el manejo de los recursos públicos para tener finanzas sanas.


Añadió, es por ello, que a pesar de está pandemia del COVID 19 que sí ha repercutido en cuanto a la recaudación de impuestos, no solo en Tuxpan, sino en todo el mundo, la operatividad de las cuestiones económicas no han decaído en el municipio y se ha logrado cubrir gastos, como por ejemplo, estar al corriente del pago de la nómina a los cientos de trabajadores al servicio del ayuntamiento.


Reconoció, que ésta situación es debido a la coordinación con los diferentes departamentos que comprende la tesorería que han estado trabajando y no se han tenido inconvenientes de sus funciones.


Gallegos Carballo, en cuanto a solicitudes de préstamos, dijo, que a partir de que asumió la tesorería municipal no se ha tenido la necesidad de pedir dinero a ninguna institución de gobierno o bancaria.


Y recalcó, que se ha llevado a cabo el manejo de las finanzas públicas de forma austera y esta situación se ve reflejada en los estados de cuenta pública del gobierno municipal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page