alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018 – 2024 avanza firmemente



Tuxpan.- La comandancia de la 19/a Z.M., a través del 39/o Batallón de infantería, en coordinación con las autoridades de los Tres Órdenes de Gobierno y en base a los acuerdos que se toman en el seno de las Juntas de Coordinación Regional 142, que comprende los municipios de Tuxpan, Álamo, Cerro Azul, Cazones, Castillo de Teayo y Tepetzintla, efectivos operativos han concebido e implementado actividades operativas conjuntas y coordinadas.


Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la vida, la integridad y las propiedades de la ciudadanía que habita en los municipios de referencia; para tales menesteres concretamente en el municipio de Álamo y sus localidades en la semana comprendida del 26 Jun. al 3 Jul. 2020, se implementó la "OPERACIÓN NARANJA" En coordinación con

personal militar del 39/o Batallón de Infantería (Tuxpan, Ver), así como personal de la G.N. y S.S.P.E. (Fuerza Civil), Policía Municipal, con la finalidad de realizar operativos interinstitucionales conjuntos y coordinados mediante el despliegue de dichos efectivos operativos se establecieron Puestos de Seguridad Ciudadana, recorridos disuasivos y proximidad social, en las colonias con mayor índice de desigualdad social e inseguridad, con el objeto de inhibir el accionar de la delincuencia común y domestica.


Cabe mencionar que en los filtros de seguridad ciudadana se enfatizó el uso de equipo de protección, seguridad y documentación que acreditara la propiedad en las motocicletas vehículos de alquiler (taxis) y particulares, con el propósito de coadyuvar con el Gobierno Municipal a regularizar el padrón vehicular


Acciones como está se contribuye a mantener la Paz y Seguridad de la sociedad de esa región de Veracruz en particular y refrenda el compromiso del Gobierno Federal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.