alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan las Autoridades del Transporte Público no Ponen Atención en el Cumplimiento de Concesionar



Tuxpan,Ver.,- Muy seguido se están descomponiendo los autobuses de la línea Autotransportes Poza Rica, que tienen la ruta de los kilómetros y éste problema nos perjudica demasiado porque hay ocasiones que tenemos cita en el Seguro Social o porque tiene uno que llegar a la hora al trabajo, comentan personas que viven en algunas de las comunidades de éste sector poblacional.


Señalan, continuamente sobre esta ruta se quedan descompuestos y hay ocasiones que perdemos hasta una hora mientras llega otro autobús para seguir el viaje ya sea para Tuxpan o a los kilómetros.


Mencionan, las autoridades de Transporte Publico debería de exigirle al concesionario que le den mantenimiento a las unidades, asimismo, no cumplen con los horarios establecidos, por ejemplo, el camión de las 6.30 de la mañana hay veces que no llega y quienes van a trabajar a Tuxpan pierden su día laboral, porque el siguiente camión pasa hasta las 9 de la mañana.


Aunado a lo anterior, la mayor parte de éstos autobuses siempre están muy sucios y ahora con la pandemia del Coronavirus los conductores deberían cuando menos lavarlos diario para que no se presenten contagios del COVID 19.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.