top of page
alternativa tv veracruz

Citlali reconoce a las instituciones municipales de seguridad y salud por su compromiso durante la p



El COVID-19 es una pandemia que a causado que este municipio en particular este en aislamiento sanitario por tres meses, esta problemática a generado problemáticas sociales como lo es la crisis económica misma que se ha logrado contener a través de apoyos por parte de la administración municipal.


La Presidenta Municipal Citlali Medellín, aprovecho el marco del cumplimiento del tercer mes de contingencia para externar su total reconocimiento y gratitud a sus colaboradores de las áreas de seguridad y salud por su compromiso permanente para la salvaguarda de la integridad sanitaria de los habitantes del municipio de Tamiahua.


Así mismo aprovecho para reconocer el apoyo de la secretaria de Marina, a través del comandante de la Primera Región Naval, Almirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor Romel Ledezma Abaroa y al secretario de seguridad pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado y al Director de La Fuerza Civil C. CAP. CORB. IMP. Enrique Morales Tolentino, así como a la Guardia Nacional por ser aliados en la seguridad de Tamiahua.


Reconoció el prestigio de estás instituciones de seguridad, y reconoció que en gran medidas ellos han contribuido en que hoy Tamiahua goce de orden en materia de prevención del delito.


Agregó su agradecimiento para la Dra. Mónica Argelia Juárez del Valle, titular de la Jurisdicción Sanitaria número dos región Tuxpan y el subjefe Dr. Josué Hernández Pérez quienes han sido grandes aliados para la seguridad sanitaria del municipio de Tamiahua.


“Gracias a el extraordinario trabajo que han realizado por nuestro municipio, a todas estas instituciones quienes se han encargado de que nuestro municipio siempre este a la vanguardia en materia de salud y seguridad pública” puntualizó la Munícipe Citlali Medellín.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page