top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ya no Aguantan la Crisis los integrantes de la Union Sindical de Restaurantes, Bares Vinaterías.



Tuxpan,Ver.,- Ya no aguantamos esta situación tan precaria en cuestión económica, desde hace tres meses que nuestros negocios están cerrados, por eso venimos a solicitar al presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, que nos dé una fecha para reabrir, comentó, el secretario general de la Unión Sindical de Restaurantes, bares, vídeos, cervecerías, vinaterías y depósitos de Tuxpan, Benito Cadena Lázaro.


Señaló, más de un mil familias dependen de nuestros negocios, entre otros, están, dulceros, boleros, mariachis, tríos, taxistas, empleados y ya es necesario que se nos permita la apertura, estamos dispuestos a acatar las disposiciones del gobierno en cuanto a los protocolos que se deben manejar en relación a las medidas sanitarias para evitar el contagio del Virus.


En verdad ya la mayoría no tenemos dinero, algunos ya no abrirán, esta pandemia del COVID 19 si ha afectado severamente a todos los comercios en general.


Cadena Lázaro, dijo, que se les había anunciado que el pasado 13 de éste mes ya podrían abrir, sin embargo, después se les informó que no, y que se les notificaria cuando, por eso es que esperan que el próximo primero de julio puedan reactivarse sus establecimientos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page