alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Más de una Docena de Gimnasios Quebraron a Causa del COVID 19.



Tuxpan,Ver.,-Frente a la presidencia municipal éste día lunes se manifestaron de forma pacífica un grupo de propietarios de gimnasios, yoga, de salones de baile, zumba, deportes de contactos, con la intención de tener un diálogo con las autoridades municipales para que se les autorice la apertura de éstos centros de ejercicios y entretenimiento.


Julián González, comentó, que desde el mes de marzo tienen cerrados sus negocios, por lo que piden que se les permita la reapertura como lo están haciendo otros.


Mencionó, que ya sostuvieron en días pasados una plática con el director de Salud, Dr. Josue Andrade Cruz, quien les dijo que esperaran y les orientó sobre los protocolos de las medidas sanitarias que deben de cumplir, mismas que ya se tienen y es por eso que ya paso un tiempo considerable y ellos necesitan que se reactive la economía de lo contrario cerrarán definitivamente.


Añadió, de los aproximadamente 50 agremiados de la Asociación de Gimnasios y Clubs Deportivos de Tuxpan ya 15 integrantes propietarios de gimmasios no volverán a abrir sus puertas porque esta crisis les pego muy fuerte.


Dio a conocer, que está situación de la contingencia les esta afectando demasiado tanto a ellos como a los más de 280 trabajadores, de limpieza, instructores, preparadores, entre otros, aunado a que se les han acumulado el pago de renta, luz, agua e impuestos.


Gerardo Castro, comentó, después de haber tenido este día una reunión con el director de comercio, Oliver Garcia Ortega, que si existe la posibilidad de reabrir después de sostener una Junta de trabajo éste próximo miércoles con representantes de Cofepris y la Jurisdicción Sanitaria.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.