alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan y la Región Taxistas Siguen Subiendo Cuatro Pasajeros.



Tuxpan,Ver.,- A partir de que entró en vigor el decreto que emitió el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para evitar se continúen propagando los contagios del COVID 19 en la entidad Veracruzana y en éste decreto, se señala que se deben aplicar nuevas medidas ante el incremento de casos la Dirección General de Transporte Publico del Estado nos giró indicaciones a los delegados regionales para que los taxistas únicamente presten el servicio a tres pasajeros, uno adelante y dos atrás, manifestó Juan Jesús Rodríguez Luis, delegado en Tuxpan.


El funcionario mencionó, que ya se comenzó a verificar por parte del personal lo antes referido y ya son varios los concesionarios de taxis en los municipios de su competencia en esta zona norte que han sido sancionados por hacer caso omiso.


Recalcó, es necesario que los usuarios también participen y que cuando observen que ya hay dos pasajeros en la parte de atrás ya no se suban a esta unidad. Asimismo, dijo, que se está exhortando a los conductores de éste servicio público a que saniticen sus unidades en los módulos que se encuentran exprofeso para ello.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.