alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Esta Madrugada los Rayos, Relampagos y Truenos Generaron Pánico.



Tuxpan,Ver.,- La intensa lluvia de la turbonada con tormenta eléctrica y vientos que azotó a partir de la 01.25 de esta madrugada aquí en Tuxpan no solo ocasionó inundaciones en varias calles, sino que también quedaron destechadas algunas viviendas.


Asimismo, esta fuerte lluvia causó estragos en los comercios de las partes bajas de la ciudad, por ejemplo, en locales del mercado Héroes del 47 el agua les echo a perder parte de sus mercancías, en la dirección de Tránsito municipal que se ubica en la calle 15 de Septiembre que ya es tradicional que se inunde, el agua subió a un nivel de 50 a 60 centímetros.


En diferentes colonias y comunidades por más de tres horas no hubo luz eléctrica y el sistema de internet se suspendió hasta pasadas las 19.00 horas.


En un recorrido por algunas calles se pudo observar gran cantidad de basura, botellas de plástico, bolsas y hasta cubrebocas.


Con el propósito de conocer, sobre la situación de afectaciones que se hubo en las colonias durante las casi dos horas de lluvias, en la regiduría de la comisión de Protección Civil no se encontró a la edil y el director de este departamento, comentaron que andaba haciendo un recorrido por distintos sectores.


Como ya es costumbre cuando las lluvias son muy intensas la calle 15 de Septiembre se cierra a la circulación vehicular y aquí cabe hacer un reconocimiento a los elementos de Tránsito municipal que cumplen con su trabajo al estar dirigiendo a los conductores de trailers y todo tipo de vehículos exponiéndose al maltrato de los automovilistas y de su salud.


De igual manera se pudo notar que elementos de la Policía Naval, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal y Protección Civil realizaron recorridos momentos después de que inició esta tormenta.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.