alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Hacienda del Estado no ha Dejado de Brindar Atención a los Contribuyentes.



Tuxpan,Ver.,- La oficina de Hacienda del Estado no ha dejado de atender a los contribuyentes que vienen a realizar distintos trámites, diariamente se presentan entre 15 a 20 personas, aseguró, el encargado de esta dependencia en esta ciudad y puerto de Tuxpan, José Alberto Alarcón Ortiz.


Agregó, muchos propietarios de vehículos particulares antes de acudir, solicitan vía telefónica o internet la información sobre la documentación que tienen entregar, asimismo, otros que van a efectuar el cambio de propietario de su automóvil, lo que representa para ellos que se ahorren tiempo y dinero al trasladarse de municipios como Naranjos, Álamo, Tamiahua, Tantima a Tuxpan.


El funcionario, comentó, que se están atendiendo los diferentes trámites, excepto tramites de automóviles de procedencia extranjera.


En éste mismo tenor, dijo, que ya la SEFIPLAN ha emitido comunicados señalando que los trámites que no son muy prioritarios, como son, canjes de placas del programa de Reordenamiento, Derechos Vehiculares. Impuestos, entre otros, los contribuyentes pueden hacerlos en el mes de junio y se atenderán sin costo adicional.


Alarcón Ortiz, por otra parte, refirió, que desde que las autoridades de Salud giraron instrucciones sobre las medidas sanitarias en esta oficina de Hacienda del Estado se implementaron para garantizar precisamente la salud de los contribuyentes y solo se permite el acceso a dos personas al mismo tiempo y deben ingresar con cubreboca y se les proporciona el gel antibacterial.


Dio a conocer, que el Lic. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planificación (SEFIPLAN) destinó recursos económicos para cambio de mobiliario en las áreas de la sala de espera y escritorios del personal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.