alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Obra pública lleva desarrollo a comunidades.



Más de 4 millones de pesos en materia de obra pública.


La mandataria Tamiahuense, Citlali Medellín, cumple compromisos a través del desarrollo de obra pública, con las acciones establecidas para mejorar la infraestructura la Alcaldesa a llevado bienestar a los habitantes de las comunidades que integran la zona rural.

La tarde del pasado viernes 15 de Mayo, la ejecutiva municipal acompañada de algunos miembros de su comuna y personal de obras públicas realizaron la supervisión de los avances de obra que actualmente se realizan en el camino que conduce a la comunidad de Majahual y La Zanjita, estos trabajos se están llevando acabo y consisten en el mejoramiento del camino con engravillado y conformado de zanjas que debido al abandono de anteriores administraciones se encontraban colapsadas.

La comitiva realizó los recorridos bajo las medidas de prevención sanitarias emitidas por la OMS, mismo caso que en la supervisión realizada en la colonia Tencipaque.

La mandataria al verificar el cabal cumplimiento de los trabajos de construcción del tramo carretero que comprende el tramo Tanhuijo-Brujo mismo que representa un total de 8 kilómetros de asfalto, aprovechó para agradecer al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por ser en todo momento un aliado del pueblo Tamiahuense, siendo gracias a él y a la gestión realizada por Medellín Careaga que está obra está siendo materializada.

Para concluir los recorridos de trabajo se visitó la comunidad de Chijolar donde se está realizando una obra de suma importancia misma que mejorará la calidad de vida de los habitantes y ayudará a facilitar el tránsito por estás vías de comunicación entre las comunidades circunvecinas, serán así más de 130 metros en huellas de rodamiento con las que estará siendo beneficiada la comunidad de Chijolar-Acala.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.