top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Entrega Toño Aguilar Cuadernillos de estudios para los niños de zona rural y urbana.



• Este material didáctico es en apoyo para aquellos que no tienen acceso a Internet.


Tuxpan, Ver. - En apoyo a todos los niños de las comunidades y colonias del municipio que no tienen acceso al Internet, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó a los agentes municipales y directores de planteles educativos los "Cuadernillos para nivel básico". Se trata de una guía de estudios donde los niños podrán realizar sus actividades escolares para dar seguimiento al programa de estudios.


Toño Aguilar entregó a 30 escuelas de diferentes comunidades, a través de los agentes municipales, los cuadernillos de estudio y para 17 escuelas de la zona urbana a través de sus representantes, quienes recibieron dicho material didáctico.


Al respecto, la primera autoridad hizo hincapié que desafortunadamente el Covid-19 ha modificado los esquemas de estudio en el sector educativo, empleando el Internet como la herramienta fundamental para la impartición de clases, pero reconoció que no todos los niños y niñas en el municipio tienen acceso; por ello, se pudieron obtener los cuadernillos como un punto de apoyo para continuar con sus estudios y así mantenerse a la par en el desarrollo de sus clases.


Refirió que la fecha tentativa para el regreso a clases en todo el país es el 1 de junio, sin embargo eso dependerá de las circunstancias y evolución de la pandemia en el país, pues de poder superarse se volverán a las clases presenciales, indicó Aguilar Mancha al tiempo de manifestar que el gobierno municipal refrenda su compromiso con la educación de Tuxpan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page