alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan la Responsable de la Juridiccion Sanitaria No.2 no Emite Comunicados Sobre Acciones Para R



Tuxpan,Ver.,- A nivel nacional el Subsecretario de Salud, Dr. Hugo Lopez Gatell-Ramirez dio a conocer que a los pacientes que tengan más pronunciados los síntomas del COVID 19, es decir, positivos y que se deban tener en observación médica se atenderán en varios hospitales del país y en este caso de nuestro estado de Veracruz el Hospital Civil "Emilio Alcazar" es uno de ellos.


El funcionario dio a conocer, que en el estado de Veracruz, hay disponibles 187 camas y en cuanto a éste nosocomio de Tuxpan hay 5 camas.


Por lo tanto se trató de entrevistar a la titular de la Jurisdicción Sanitaria # 2 Dra. Argelia Juárez del Valle, para que brindará información de cómo se programarán para recibir y dar la atención adecuada a las personas contagiadas que lleguen de otros municipios de la zona norte y en la entrada de este hospital civil "Emilio Alcázar" y no se permitió el paso por elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) aduciendo que no se permite la entrada solamente si hay algún paciente a quien visitar.


En relación a medidas de seguridad que se están implementado el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Raúl Barroso Specia, dijo, que por indicaciones del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, se efectuarán recorridos perimetrales en las proximidades de éste Hospital Civil "Emilio Alcázar" para salvaguardar la seguridad de toda la gente que allí acuda y se solicitará la colaboración de la Policía Naval, Ejército Mexicano para hacer estos rondines y sientan los ciudadanos que hay vigilancia en sus alrededores.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.