top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

ANUNCIA JUAN ANTONIO AGUILAR NUEVO PAQUETE DE MEDIDAS PARA El DÍA DE LAS MADRES



El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dió a conocer una serie de medidas sanitarias para establecimientos, panteones y comercio ambulante que se aplicará previo al día de las madres.

Argumentó que al encontrarse el municipio en Fase 3, la etapa de mayor contagio, deben extremarse precauciones para proteger la salud de los tuxpeños.


Las disposiciones anunciadas son las siguientes:


1.- Los días 9,10 y 11 de Mayo, los panteones públicos municipales permanecerán cerrados.

2.- Solo se permitirán servicios de inhumaciones.

3.-Las florerías establecidas deberán cumplir las medidas sanitarias.

4.- Queda restringida del 9 al 11 de Mayo, la venta ambulante de mercancías alusivas al día de las madres en toda la ciudad.

5.-Solo se permitirá el servicio de restaurantes a personas residentes de Tuxpan, respetando la sana distancia y todas las medidas sanitarias.

6.-En todos los negocios esenciales, el personal de atención deberá portar cubrebocas y poner las medidas sanitarias al servicio de sus usuarios.


Lamentó que nuevamente, una de las fechas más significativas y de mayor demanda comercial en el año, el día de las madres, se vea afectada por esta emergencia y llamó a la población a seguir las recomendaciones y no relajar los cuidados sanitarios.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page