alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Para aplanar la curva es necesario quedarse en casa y hacer caso de las indicaciones sanitarias



Álamo.- Desde el inicio de la pandemia, el Doctor Edgar Pérez Hernández recibió la instrucción del alcalde Jorge Vera Hernández, para implementar la Comisión Municipal Sanitaria a fin de hacerle frente a la peligrosa pandemia que ha causado estragos en el mundo entero.


Desde entonces y a la fecha se ha trabajado con intensidad, primeramente, con la invitación reiterada de que las familias del municipio se recluyan en sus domicilios, saliendo de casa solo para lo indispensable.


Se montaron módulos sanitizantes en Estero del Ídolo para que los compradores foráneos y los vendedores locales de naranja, se protejan del virus de manera efectiva ya que incluso, se higienizan los camiones para evitar la proliferación de la enfermedad.


En el centro de la ciudad, en el lugar conocido como el triángulo, se instaló otro módulo en beneficio de quienes salen de sus domicilios por asuntos de trabajo o para adquirir víveres y de manera frecuente se higienizan los vehículos automotores a un costado de palacio municipal.


Es de destacarse la valiosa participación del cuerpo policiaco municipal, la delegación municipal de tránsito, los integrantes de protección civil y personal del ayuntamiento que, de manera decidida, contribuyen con su esfuerzo, para que el duro trance que se vive no tenga finales trágicos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.