alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a mexicanos por la paz y seguridad



Tuxpan.- Como parte de una campaña a nivel nacional, elementos activos en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) siguen invitando a hombres y mujeres del puerto a que se enlisten en su misión y puedan formar una carrera al servicio de la nación.


Elementos encargados de atender en el módulo que se ha instalado en el primer piso de Palacio Municipal apuntan que los beneficio que ofrece la convocatoria son por demás atractivos tanto para los jóvenes que causan alta, como para sus familiares.


Explican que hasta ahora, la respuesta a la campaña ha sido positiva, ya que varios jóvenes varones y damas se han acercado con la intención de pedir informes, reunir los requisitos y luego de esto poder dar alta en las filas de la SEDENA.


“En necesario presentar la documentación para que den alta en el Centro Regional de Reclutamiento de la IV Región Militar ubicada en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, entronque Salinas Victoria Km 1.5, en el Campo Militar número 7/A”explicaron.


La convocatoria señala que los interesados pueden hacer una cita a los números 8181758327 y 8116470188, así como contactarse a los portales oficiales MXenGuardia en FB, TW e Insta.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.