top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan no sé Atienden Recomendaciones Para Evitar el COVID 19.



Tuxpan,Ver.,- Mientras elementos de las distintas instituciones de seguridad pública pertenecientes a las autoridades de los tres órdenes de gobierno se esfuerzan haciendo el llamado mediante un altavoz a la ciudadanía a resguardarse en casa, y cuando se encuentren fuera de ella para realizar cualquier trámite en diversos comercios y bancos se le exhorta a guardar la Sana Distancia, la gente hace caso omiso y éste día lunes en varias partes se pudo observar el aglomeramiento.


En el parque Reforma más de sesenta personas se encontraban formadas para hacer trámites en Caja Popular sin la distancia que se debe de tener para evitar el contagio del Coronavirus, asimismo en los bancos, en las oficinas de Teléfonos de México, Coppel que se ubica en la calle Género Rodríguez.


Cabe señalar, que los patrullajes al parecer son únicamente para el exhorto y que debe ser personal de Protección Civil y del área de Salud la encargada de pedir amablemente a la gente que tome la distancia apropiada, sin embargo, este día nadie de éstas instancias se presentaron.


Por lo tanto, de nada sirve que quien encabeza el Consejo Municipal de Salud gire instrucciones al respecto si no se atienden oportunamente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page