alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La procuración de la defensa del menor es un compromiso diario en Tamiahua.



Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín el procurador de la defensa del menor, Lic. Xavier Arenas Vázquez y la psicóloga especializada en terapia infantil, Psic. Yisel Sarai Pérez Anzures, continúan realizando visitas domiciliarias con las medidas preventivas protocolarias recomendadas por la OMS y la secretaría de salud, esto con la finalidad de dar certeza integral a las familias y menores de edad Tamiahuenses.


En las visitas se realizan asesorías, terapias y gestiones pertinentes para que los menores de edad tengan seguridad psicológica y jurídica, primordialmente se han llevado a cabo gestiones de documentos de identidad, asesorías especializadas sobre el derecho superior del menor y terapias psicológicas para evitar todo tipo de violencia.


"La procuración de la integridad de los menores es una tarea mayor, pues este sector es uno de los de mayor vulnerabilidad, por ello se atiende su salud integral, alimentación, educación y se procura el respeto pleno de sus derechos" manifestó la mandataria Tamiahuense.


Es digno de hacer mención sobre el esfuerzo diario y permanente que la actual administración tiene para con los derechos de los menores de edad y la procuración de los mismos.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.