alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Medidas preventivas en Tamiahua le mantienen con resultados favorables ante el coronavirus.



Luego a haber sido difundido un presunto caso sospechoso por COVID-19 en Tamiahua por parte de la plataforma digital de la secretaría de salud, la jurisdicción sanitaria con sede en Tuxpan notificó al H. Ayuntamiento que el resultado del análisis de este caso fue negativo y fue considerado así debido a los protocolos establecidos por la secretaría estatal.


Por lo anterior se reafirma que las medidas implementadas por el H. Ayuntamiento e instruidas por la Alcaldesa Citlali Medellín están entregando a la ciudadanía resultados favorables, toda vez que han logrado contener el ingreso y por ende la propagación del virus al interior del municipio norveracruzano.


La mandataria reafirmó al enterarse de lo anterior que "no se bajarán los brazos, continuaremos trabajando incansablemente para mantener a Tamiahua libre de contagios por este virus que tanto daño le ha hecho a la humanidad", además agregó que se encuentra sumamente agradecida con su equipo de trabajo pues el sacrificio hecho por ellos es lo que tiene a Tamiahua sano y libre de riesgo ante el crecimiento exponencial del SARS-CoV2 en territorio nacional.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.