alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cierra de forma satisfactoria la primera etapa de la certeza alimentaria en Tamiahua.



Tras haber beneficiado a los sectores más vulnerables el programa que lleva certeza alimentaria a las familias está por concluir su primera etapa logrando consigo llevar alimentos y agua purificada a quienes más lo necesitaban.


El H. Ayuntamiento presidido por Citlali Medellín implementó medidas que anticiparon la difusión masiva y con ello se logró concretar un municipio sano hasta hoy libre de COVID y llevando a la gente cierta estabilidad en materia de salud, económica y de bienestar.


Desde el día uno hasta la fecha se está apoyando a toda la población Tamiahuense con alimentos no perecederos y productos equivalentes a la canasta básica, además de agua purificada en botellones.


El regidor segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez, coordinador de ruta en coordinación con personal de apoyo del H. Ayuntamiento son quienes se han dado a la tarea de llegar a todas y cada una de las comunidades de Tamiahua, para llevar estabilidad ante la difícil situación que afrontamos por el COVID-19.


Recientemente se visitaron las comunidades de Palo Blanco y El Anono donde se entregaron garrafones y aún continua la dispersión del vital líquido respectivamente.


La primera autoridad municipal Citlali Medellín instruyó a sus compañeros ediles y a todos sus colaboradores para seguir con los trabajos pertinentes ante esta contingencia y de esta manera cumplir los compromisos pactados con todos los Tamiahuenses.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.