alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

RECIBE CITLALI EL RESPALDO DE HOTELEROS Y RESTAURANTEROS POR LAS MEDIDAS TOMADAS PARA CONTENER EL CO



Ha sido a través de la Asociación de Hoteles y Servicios de Hospedajes de Tamiahua A.C. y de los representantes de los restauranteros, que la Lic. Citlali Medellín ha recibido los agradecimientos por parte de este sector por proteger ante todo, la salud de los tamiahuenses, aunque esto implique un deterioro en las actividades productivas de estos dos sectores.


Reconocen que, gracias a las medidas tomadas por la presidenta municipal, es como hasta el día de hoy, se tienen cero casos sospechosos y cero positivos a COVID-19.


El Presidente de la Asociación de Hoteles y Servicios de Hospedaje de Tamiahua A.C., Arquitecto René Espinosa le pidió a la munícipe no claudicar en las medidas que hasta el día de hoy se han tomado y que permiten que Tamiahua tenga resultados favorecedores en la contención de la propagación de la pandemia.


Por su parte, C. Ángel Ramos representante del sector de restauranteros, se mostró congratulado de que a pesar de que esta contingencia significa un duro golpe para la industria turística, las medidas tomadas, han sido a favor de la población porque la salud es lo primero.


Ambos sectores, han iniciado los trabajos de la campaña emergente que en coordinación la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, a cargo del Dr. Julio Baxin, realizarán para hacer frente a la crisis que el sector turístico se encuentra viviendo y que, por un lado, ha arrasado con las expectativas del período vacacional de Semana Santa, pero que por otro lado, amenaza severamente al siguiente período en puerta que es el de vacaciones de verano.


Un trabajo que llevarán de la mano entre el sector público y privado para sacar adelante este sector de la economía tan importante para Tamiahua como lo es el turismo.


La alcaldesa Citlali Medellín, reiteró su respaldo para los dos sectores (hoteleros y restauranteros) y les pidió la constante coordinación para trabajar en equipo y sacar adelante esta crisis. Además, les refrendó el apoyo que, a través de los microcréditos que a través del H. Ayuntamiento, se darán a fondo perdido, una vez pasada la continencia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.