alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se celebra la sexta sesión del concejo de salubridad en Tamiahua.



Como todos los lunes desde que dio comienzo la contingencia sanitaria en Tamiahua el concejo de salud municipal sesionó por sexta ocasión, está reunión contando con la participación de algunos directores de áreas involucradas en los trabajos.


La mandataria Citlali Medellín primeramente mostró su preocupación y su compromiso de reactivar las actividades escolares en el municipio, en conjunto de todos los integrantes del concejo y regidores desarrollaron estrategias de prevención para todos y cada unos de los estudiantes.


La mandataria instruyó al procurador y a la directora del Instituto Municipal de la Mujer que dentro de las brigadas de prevención y detección de COVID-19 detectar si hay algún caso de violencia familiar y poder dar la asesoría adecuada en la protección de niñas, niños, mujeres y adolescentes y no permitir que existan casos de violencia en el municipio, cabe resaltar que hasta el momento no se ha tenido ningún reporte de violencia familiar.


Por su parte el director de seguridad municipal Yohani Marcelo Martínez exhortó a todos a seguir con las medidas de prevención estipuladas por la OMS, de igual manera reportó un total de 16mil vehículos inspeccionados desde que se colocaron los filtros hasta el momento.


152 reportes de personas que han llegado de otros estados en las comunidades mismas que se han atendido a la brevedad y favorablemente han sido positivos los resultados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.