alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se quita la vida en la playa

Tuxpan.-


Colgado de la viga de una palapa en la zona de playa, la mañana de este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona de la tercera edad, que al parecer influenciado por el alcohol, decidió quitarse la vida.


Efrén Badillo I. de aproximadamente 65 años era el nombre de la persona que hasta hace algunas horas tenía su domicilio la comunidad de San Antonio de este puerto y al parecer por depresión, decidió acabar con su vida ahorcándose con una soga.


Fue por medio de un reporte telefónico, que autoridades locales recibieron la notificación de la trágica escena, motivo por lo que fue necesario que se trasladaran a la dirección antes mencionada para tomar evidencia de lo ocurrido y proceder al levantamiento del cuerpo.


En base a lo narrado por vecinos del ahora fallecido, Don Efrén era un hombre que vivía solo, luego de haber vivido un divorcio y por depresión caer en el alcoholismo.


En base a los reportes entregados, el ahora fallecido no dejó mensaje póstumo, por lo que se desconoce a ciencia cierta que orilló a esta persona a tomar esta lamentable situación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.