top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Áreas del ayuntamiento rinden su primer reporte de actividades por contingencia.



A un mes de haber iniciado con las medidas de prevención ante la pandemia por el virus corona 19, la alcaldesa Citlali Medellín, se reunió con todos los directores de áreas y coordinadores de rutas para que rindieran su primer informe de actividades emprendidas ante la contingencia sanitaria en Tamiahua.

Gracias a las inmediatas estrategias preventivas emprendidas por la presidenta municipal, actualmente Tamiahua tiene un saldo favorable ya que se encuentra con cero casos de sospecha y cero casos confirmados en cuanto a contagios por COVID-19.

La mandataria exhorto a sus colaboradores a sumar cada cual, desde su trinchera, por parte de la dirección municipal de educación y cultura se llevarán a cabo censos y se diseñarán medidas que protejan la integridad de los Tamiahuenses ante el posible regreso a clases por parte de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Por su parte la directora de salud Dra. Ana Bertha Hernández Correa, explicó los riesgos de llegar a tener algún caso positivo de COVID-19 en Tamiahua, recalcó que la única manera en la que se podría no adquirir el virus será continuando con las medidas sanitarias indicadas, como lo son el lavado de manos, no tocarse la cara, mantener la sana distancia, limpiar incluso el calzado y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Así mismo anunció que a partir de la próxima semana se capacitará a personal médico y auxiliares operativos para responder de la manera más apropiada reporte de riesgo o confirmación de COVID-19.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page