alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan el Área de Servicios Generales del Ayuntamiento Sigue Operando de Forma Normal.



Tuxpan, Ver.,- Para evitar de un posible contagio de la enfermedad que está afectando a la población en diferentes partes del mundo, se le esta remarcando al personal de limpia pública que ponga más atención en algunos puntos donde se ha detectado mayor acumulación de basura, comentó el encargado del departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento, Hugo Capitán Mercado.


Agregó, varios ciudadanos han estado reportando que en las esquinas de las calles de sus colonias la gente deja grandes bolsas de basura aún cuando saben que el día que las depositan en estos lugares no pasa el camión, lo que genera malos olores, contaminación y que los perros desperdige los deshechos.


El funcionario municipal, dijo, que aunque han dejado de laborar varios trabajadores debido a que son mayores de 60 años como se marca por las medidas sanitarias no se ha dejado de prestar el servicio.


En cuestión del rubro de parques y jardines las tareas de mantenimiento continúan podando y limpiando el área de la fuentes danzarines.


En lo que corresponde a Alumbrado Público, dio a conocer, que se han estado atendiendo las solicitudes de los ciudadanos para la reposición de luminarias y en ocasiones que se ha ido a efectuar el cambio de cuatro lámparas en un sector les piden que también lo hagan con otras más que se encuentran fundidas.


Exhorto a los ciudadanos tuxpeños a que cuando tengan un problema de estos servicios se comuniquen al teléfono 83- 5-48-11 y expongan su queja para atenderla y darle solución lo más pronto posible.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.