alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali beneficia a 2,500 familias.



Sector pesquero y comunidades recibieron certeza alimentaria.

Citlali Medellín refrenda su compromiso a cada instante y en todo momento, así lo confirmó al ordenar el despliegue operativo para la entrega de 2,500 apoyos alimenticios para beneficiar a la misma cantidad de familias, lo cual se traduce a más de 10mil tamiahuenses beneficiados, teniendo en consideración cuatro personas por familia.

Citlali Medellín visitó y entregó 1024 apoyos alimenticios al sector pesquero, mediante las cooperativas de Sociedad cooperativa de producción pesquera pescadores de Tamiahua y Sociedad cooperativa de producción pesquera Tamiahua.

En el desarrollo de este miércoles, los coordinadores de ruta Alonso Méndez Franco, Misael Cruz Noguera, Leidi Rodríguez Alejandre y Everardo Hernández y el Regidor 1ro. José Luis Vicencio Santiago, dieron cobertura total a 27 comunidades de acuerdo a sus designaciones.

Las comunidades que recibieron productos alimentarios fueron:

Piñal, Cafetal, Papatlar, Acala, Ojital, Tecnechaco, Palma Sola, El Salto, Laja Prieta, Laja Blanca, Xonacates, Paso de León, Las Flores, Raya Obscura, Tampache, Benito Juárez, Soledad, Nuevo Cuesillos, Cuesillos, Tres garantías, San Sebastián, Dr. Lavista, Ex Hacienda Dr. Lavista, Posa Honda, Hormiguero, Tierra y Libertad y Tancochín.

Cabe hacer mención que, dentro del programa estimado del día de hoy, aún se atenderán Moralillo, Naranjal, Coyolar, Ojital y el Anono.

Las familias oriundas de las comunidades antes mencionadas recibieron alimentos perecederos y no perecederos, con el compromiso de la Presidenta Municipal Citlali Medellín a que pronto tendrá una nueva entrega para continuar garantizando el abasto alimenticio a la población tamiahuense en su totalidad.

Este Honorable Ayuntamiento reconoce plenamente que aún existen sectores, comunidades y colonias que atender; quienes pronto tendrán en sus manos productos alimenticios, recordando que esta administración cuenta con 150 colaboradores y no la totalidad de estos son asignados para abastecer a los mas de 24 mil habitantes en alimentos y servicios.

Con acciones firmes y resultados concretos Citlali Medellín demuestra el compromiso de respaldar y garantizar la tranquilidad para el pueblo tamiahuense ante esta época tan adversa de contingencia mundial por COVID-19.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.