alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

CERTEZA ALIMENTICIA PARA LOS PESCADORES.



El Gobierno que preside la Alcaldesa Citlali Medellín, como parte de las medidas para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, realizó la entrega de paquetes alimenticios superiores a la canasta básica a los sectores que están siendo vulnerados durante este periodo de aislamiento por la pandemia.

Con esta acción se logra llevar certeza alimenticia a las cooperativas pesqueras del municipio, la entrega de los víveres fue llevada a cabo por la mandataria municipal quien fue acompañada por la regidora cuarta, Lizabeth Lara Márquez, logrando beneficiar a 678 socios que conforman la sociedad cooperativa de producción pesquera Tamiahua.

Cabe aclarar que con antelación una gran cantidad de pescadores agremiados y libres ya han sido beneficiados con apoyos de este tipo durante los recorridos por comunidades y colonias de la cabecera municipal.

La munícipe Citlali Medellín, señaló que los efectos causados por el virus corona a nivel global va a cambiar la forma de interacción social de las personas, pero que en Tamiahua se trabajará incansablemente para esto no impacte de forma certera a los Tamiahuenses.

Este programa además beneficio a 346 activos de la sociedad cooperativa de producción pesquera "Pescadores de Tamiahua".

La munícipe desde el comienzo de su gestión ha demostrado la vigencia de su compromiso con los sectores productores del municipio, hoy más que nunca su determinación es la de mantener la fortaleza del rubro pesquero pues ellos aparte de ser un grupo productivo le dan identidad a la siempre bella Tamiahua.

Para finalizar la mandataria reconoció el respaldo brindado por sus compañeros ediles al respaldar está causa que deriva en beneficio para todos los habitantes del municipio de Tamiahua, del mismo modo agradeció a su equipo de trabajo por comprometerse cabalmente con estas acciones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.