alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fuerza civil comprometidos con Tamiahua.



La presidenta municipal Citlali Medellín, reconoció y agradeció el compromiso cumplido para con los Tamiahuenses por parte de la fuerza civil durante los trabajos en materia de prevención que se han estado ejecutando en el municipio norveracruzano ante la pandemia por el COVID-19.


El día martes 14 de Abril la alcaldesa Medellín Careaga recibió al director estatal de la fuerza civil, el C. Cap. Corb. Imp. Enrique Morales Tolentino, quien personalmente reafirmó su compromiso por trabajar de manera coordinada con la administración municipal presidida por la antes mencionada, y así en conjunto lograr hacer prevalecer el estado de bienestar de las y los Tamiahuenses.


Durante la reunión se destacó el hecho de que gracias a las acciones prontas ejecutadas por la administración municipal se está logrando contener con eficacia y eficiencia el avance de la propagación del virus corona.


La titular del ejecutivo municipal, Citlali Medellín, le solicito al funcionario estatal que de la manera más atenta hiciera extensivo su agradecimiento y reconocimiento al secretario de seguridad pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.


Por último la mandataria le informo al director estatal que en Tamiahua se cuenta con un plan estratégico de seguridad sanitaria, mismo que se hará respetar para que con ello se proteja la integridad de la población Tamiahuense.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.